1. Pago de Matricula en cualquier banco o cooperativa.

2. Pagos de la EMOV (ventanilla de recaudación EMOV, 1 y 2).

– Revisión Técnica Vehicular: 21.00$

– Sticker: 6.00$

3. Pagos municipales (ventanilla de recaudación en el municipio o en la EMOV):

– Solicitud del trámite, No adeudar y Rodaje

4. Pago de multas:

– Matricula y Licencia (revisar en la pagina de la ANT).

5. Copia: Cédula y Matrícula.

6. Revisión de documentos

En caso de que el trámite sea realizado por terceras personas, autorización simple más copia de la cédula del autorizado.

1.Certificado de pago en el banco de la matrícula y transferencia de dominio.

2.Copia de contrato notariado, resolución de habilitación del vehículo, resolución de cambio de socio, cédulas ( propietario, gerente Coop.), Papeleta de votación, matricula, permiso de operación, nombramiento del Gerente, RUC de la Empresa.

3. Pagos en el Municipio de Paute: Solicitud de trámite, no adeudar, rodaje.

4. Revisión técnica vehicular.

5. Copias de: cédula, papeleta de votación, matricula.

6. Revisión del vehículo.

7. Original de la Matrícula. Original de la matrícula.

8. Pagar algunos valores en las ventanillas de la institución (sticker, duplicado de matrícula, traspaso).

9. Revisión de documentos. Para traspasos si son terceras personas poder notariado.

1. Pago de la Matrícula en el Banco

2.Pago de Placas en el Banco

3. Pagos en la ventanilla del Municipio de Paute: Solicitud de Trámite, No adeudar, Rodaje.

3. Revisión del vehículo

4. Resolución Deshabilitacion del vehículo

5.Copias: cédula, papeleta de votación, matrícula

6. Print de pantalla de cambio de servicio del SRI

7. Original de la matricula

8.Pagos en Recaudación de la oficina de tránsito: Sticker

9.Revisión de Documentos

10. Para traspasos si son terceras personas: poder notariado

Requisitos por perdida:

1.Denuncia por la perdida de la matrícula.

2.Crear una orden de pago en la página de la ANT y con dicha orden cancelar los valores en el banco. (Presentar el comprobante de pago)

3.Copias: Cédula – Papeleta de votación.

Matrícula Requisitos por deterioro:

1.Crear una orden de pago en la página de la ANT y con la orden cancelar los valores en el banco. (Presentar el comprobante de pago).

2.Copias: Cédula – Papeleta de votación y Matrícula.

3.Placas deterioradas.

1.- pago del banco

2.- pago de placas

3.- pagos en al ventanilla de Municipio de Paute ( solicitud de tramites, no adeudar, rodaje)

4.- pago en la ventanilla de la empresa EMMETT-EP (sticker)

5.-Copias; factura, cedula y papeleta de votación del propietario, homologación vehicular, formularios debidamente llenados, copias del carnet del Gestor, en caso de ser a credito el contrato original inscrito en el Registro Mercantil Nota: Los procesos de Matricula por Primera Vez solo el Gestor Autorizado de la Casa Comercial lo podrá realizar

1.-Contrato debidamente inscrito en el Registro Mercantil.

2.- Oficio de la casa comercial dirigido a la empresa EMMETT-EP

3.- Copias (cedula, papeleta de votacion, matricula)

4.- pago en la ventanilla de la empresa EMMETT-EP

1.- Revisón Tecnica Vehicular o Visual

2.- Copia del contrato de compra venta y registrado en el SRI.

3.- Nombramiento del Gerente, RUC de la empresa

4.- Permiso de Operaciones

5.- Resolusión de habilitación del vehiculo entrate

6.- Copias ( cedula, papeleta votacion de propietario, matricula )

7.- Pago del costo del servicio

1.- Acta de aceptacion del nuevo socio.

2.- certificado de no pertenecer a la fuerza publica en servicio activo.

3.- nombramiento del Gerente, RUC de la empresa.

4.- Permiso de Operaciones

5.- ingreso al IESS

6.-Copia Contrato de compra venta del vehiculo

7.- en caso de que el socio entrante no posee la licencia acorde a la modalidad debe presentar el contrato de trabajo.

8.- Pago del costo de servicio 9.- Copias (cedula, papeleta de votación del socio entrante, matricula

1.- Copias ( matricula, cedula, papeleta de votación)

2.- pago en la ventanilLa de la empresa EMOV PAUTE – EP

Nota: en caso de perdida de matricula la denuncia de perdida de documentos.

1. Pago de Matricula en cualquier banco o cooperativa.,

2. Pagos en el Municipio, Solicitud de Tramite, No Adeudar, RODAJE.

3. Revisión Técnica Vehicular y Sticker.

4. Documentos:

– Cedulas (propietario y gerente de la empresa)

– Papeleta Votación, Permiso de Operación, nombramiento del Gerente, RUC de la empresa, Revisión vehicular del año anterior, copia de la licencia de conducir de acuerdo al tipo de servicio.

5. Cambio de Socio o Incremento de cupo en caso de no contar en el permiso de Operaciones

6. Matricula original.

7. Revisión de Documentos.

1.Certificado de pago en el banco de la matrícula y transferencia de dominio.

2.Copia de contrato notariado, resolución de habilitación del vehículo, resolución de cambio de socio, cédulas ( propietario, referente Coop.), Papeleta de votación, matricula, permiso de operación, nombramiento del Gerente, RUC de la Empresa.

3.Revisión técnica vehicular.

4. Copia de la licencia de conducir.

5. Original de la matrícula.

6. Pagar algunos valores en las ventanillas de la institución.

7. Revisión de documentos. Para traspasos si son terceras personas poder notariado.

1. Pago de la Matrícula en el Banco

2.Pago de Placas en el Banco

3. Pagos en la ventanilla del Municipio de Paute: Solicitud de Trámite, No adeudar, Rodaje.

3. Revisión del vehículo

4. Resolución habilitacion del vehículo que entra

5. Resolución Deshabilitacion del vehículo que sale

6. Resolución de cambio de socio

7.Copias: RUC de la Empresa, Permiso de Operaciones, Nombramiento del Gerente, cédula, papeleta de votación del Gerente, cédula, papeleta de votación de la persona autorizada, matrícula

8. Print de pantalla de cambio de servicio del SRI

9. Original de la matricula

10.Pagos en Recaudación de la oficina de tránsito: Sticker

11.Revisión de Documentos

12. Para traspasos si son terceras personas: poder notariado

Requisitos por perdida:

1. Denuncia por perdida.

2. Copias: cédula y papeleta de votación copia de la revisión (debe estar al día en la matricula Pago de $23,00 dólares en la ventanilla.

3. De la empresa Requisitos por deterioro o caducada: Copias de la cédula, papeleta de votación y matrícula original (debe estar al día) Pago de los $23,00 del duplicado de la especie

1.- pago del banco

2.- pago de placas

3.- pagos en al ventanilla de Municipio de Paute ( solicitud de tramites, no adeudar, rodaje)

4.- pago en la ventanilla de la empresa EMMETT-EP (sticker)

5.-Copias; factura, cedula y papeleta de votación del propietario, homologación vehicular, formularios debidamente llenados, copias del carnet del Gestor, en caso de ser a credito el contrato original inscrito en el Registro Mercantil, Resolución de Habilitacion del vehiculo o el Incremento de Cupo, Permiso de Operaciones, RUC de la empresa, Nombramiento del Gerente, Licencia de Conducir, copias de la cedula y papeleta del Gerente, Print de pantalla del Sri, Nota: Los procesos de Matricula por Primera Vez de vehiculos publicos puede realizar el propietario del vehiculo o el Gestor Autorizado de la Casa Comercial

1.-Cancelacion del Contrato del Registro Mercantil.

2.- Oficio de la casa comercial dirigido a la empresa EMMETT-EP

3.- Copias (cedula, papeleta de votacion, matricula)

4.- pago en la ventanilla de la empresa EMMETT-EP

1.- Revisón Tecnica Vehicular o Visual

2.- Copia del contrato de compra venta y registrado en el SRI.

3.- Nombramiento del Gerente, RUC de la empresa

4.- Permiso de Operaciones

5.- Resolusión de habilitación del vehiculo entrate

6.- Copias ( cedula, papeleta votacion de propietario, matricula )

7.- Pago del costo del servicio

1.- Copias ( cedula, papeleta de votación)

2.- pago en la ventanilla de la empresa EMOV PAUTE – EP

Nota: en caso de perdida de documentos la denuncia debidamente llenada